Con Oriflame puedes lograr el estilo de vida que siempre has soñado...

¿QUIENES SOMOS?

Oriflame Cosmetics S.A. es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo.

Los fundadores de Oriflame

 

riflame

Envase de Glacier de Oriflame (primero de izquierda a derecha), junto a otros recipientes de productos de belleza.
Tipo Empresa privada
Industria multinivel
Forma legal Compañía pública
Fundación 1967
Fundador(es) Jonas af Jochnick
Robert af Jochnick
Sede EstocolmoSuecia
Productos cosmético y perfume
 

Oriflame fue fundado en Suecia en 1967 por Jonas y Robert af Jochnick y un amigo. Oriflame es hoy en día una de las compañías de belleza de venta directa de más rápido crecimiento, presente en 60 países. Su innovador portafolio de productos de belleza Suecos, naturales, son vendidos a través de una fuerza de ventas de aproximadamente 3.6 millones de socios independientes, quienes acumulan ventas anuales que exceden los €1.5 billones.

Los productos se distribuyen a través de un sistema de Network Marketing, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo. Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1,5 billones de euros.[1]

Hechos Breves

  • 1.5 billones de Euros en ventas anuales.
  • Más de 3 millones de Socios aproximadamente.
  • Operaciones en más de 60 países.
  • Alrededor de 7,500 empleados.
  • Amplio Portafolio de aproximadamente más de 1000 productos Suecos inspirados en la naturaleza e innovadores en productos de belleza.
  • Catálogo de Productos distribuido en 40 idiomas.
  • Centro global de Investigación y Desarrollo (R&D) con más de 100 científicos.
  • 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India.
  • Co-fundadores de World Childhood Foundation.
  • Oficinas Corporativas en Luxemburgo y Suiza.
  • Oriflame Cosmetics está listada en la Nasdaq OMX Nordic Exchange desde Marzo de 2004.




No se ha insertado ningún vídeo

No se ha insertado ningún vídeo

No se ha insertado ningún vídeo

NOVAGE MEN

Para el cuidado facial masculino

 

 

A pesar de tener muchas similitudes con la piel de las mujeres, la piel de los hombres es muy diferente. Descúbrelo en este editorial.

 

Primeramente, la piel del hombre presenta diferencias debido a la testosterona – principal hormona masculina que hace que la piel del hombre sea más gruesa y más resistente, que produzca vello facial y, comparativamente, una mayor producción de sudor. Por naturaleza, la testosterona eleva los niveles de sebo de la piel y esto da como resultado una piel más grasa. Y si además, tenemos en cuenta que la piel de los hombres posee unos poros más grandes, resulta fácil de entender el por qué es más propensa a absorber las impurezas que se transforman en suciedad y grasa.

 

La buena noticia es que la piel del hombre envejece más tarde que la de las mujeres pero, a cambio, cuando aparecen los primeros signos de la edad, lo hacen de forma más rápida y pronunciada. Esto contribuye a una apariencia del rostro más cansada que provoca una percepción de la edad aún mayor.

 

Otro factor determinante es que la testosterona es la responsable de la energía de la piel, y sin ella, su apariencia envejece prematuramente mostrando los signos de la edad. El vello facial también tiene su papel en el proceso. Los hombres con barba son más propensos a generar una mayor cantidad de grasa en el vello mientras que los hombres sin barba, que se afeitan regularmente, someten a su piel a una irritación extra. NovAge Men está desarrollado para tratar las necesidades específicas de la piel del hombre. Sus fórmulas forman parte de productos antienvejecimiento con texturas únicas que se absorben en profundidad y revitalizan la piel proporcionándole un efecto anti-fatiga al instante.

 

 

TENGO BARBA, ¿PUEDO UTILIZAR LA LÍNEA NOVAGE MEN?

¡Por supuesto! Los hombres con barba también pueden cuidar su piel con NovAge Men. Su prioridad principal debe ser la limpieza y la exfoliación ya que la barba atrae las impurezas y genera una mayor cantidad de grasa. Además, el vello facial puede llegar a absorber la hidratación de la piel, dejándola seca y descamada. Comienza usando la Limpiadora Exfoliante NovAge Men. Si te llevar la barba más corta, es tan fácil como estar afeitado. Para los hombres que prefieren una barba más larga (1-1.5 cm), basta con unos pocos segundos extra para dejar que la limpiadora atraviese el espesor de la barba y alcance la piel. Si deseas potenciar la hidratación de la piel, aplica el Serum Energizante y la Loción Hidratante Anti-Fatiga NovAge Men sobre el rostro y el cuello limpios (incluyendo la barba). Ambos productos se absorben fácilmente sin sensación de grasa ni en la piel ni en el vello.

 

OTRAS LÍNEAS NOVAGE SE COMPONEN DE 6 PRODUCTOS. ¿POR QUÉ NOVAGE MEN TIENE SÓLO 4 PRODUCTOS?

Los hombres suelen usar menos cosméticos que las mujeres para cuidar su piel y esa es una de las razones que explica que se componga de sólo 4 productos comparado con otras líneas como Ultimate Lift o True Perfection. Se trata de una rutina de cuidado facial simplificada que ahorra tiempo y espacio en el neceser sin renunciar a su efectividad.

LIMPIADORA PURIFICANTE EXFOLIANTE.

Limpia en profundidad y purifica la piel con su fórmula enriquecida con Carbón Negro Japonés y partículas exfoliantes de origen natural. Elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de grasa desobstruyendo los poros y proporcionando a la piel una apariencia radiante. 

LOCION ANTIENVEJECIMIENTO EN GEL

Loción dual de acción día y noche con efecto anti-edad formulada con Baobab bioactivo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí y Gingko antioxidante. Reduce visiblemente los signos de fatiga y del envejecimiento de la piel y mantiene su hidratación durante 24 horas dejándola más suave, revitalizada y rejuvenecida. 

SERUM HIDRATANTE REVITALIZANTE

Potencia tu rutina de cuidado facial con un extra de energía. Un serum antienvejecimiento enriquecido con Baobab bioactivo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí, vitaminas y minerales. Fómula matificante, libre de aceites, que absorbe el exceso de grasa de la piel hidratándola y revitalizándola y haciéndola sentir fresca y descansada.

CONTORNO DE OJOS

El Contorno de Ojos Anti-Fatiga NovAge Men combate los efectos de la edad y los signos de fatiga del contorno de los ojos con su fórmula energizante con Baobab bioactivo, extracto de células madre vegetales de Café Bengalí y Cafeína. Descongestiona y reduce la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras con su aplicador roll-on de efecto refrescante que favorece la micro-circulación. Rápida absorción.

 

RESULTADOS CLINICAMENTE PROBADOS

LOTES EXPERTO NOVAGE

ELIGE TU LOTE SEGUN TU EDAD

Pérdida de hidratación, piel apagada, poros abiertos... Son signos reveladores de un estilo de vida frenético y el aviso indiscutible de que hay que tomar medidas para retrasar los primeros signos del envejecimiento. Descubre la fórmula de True Perfection NovAge, tratamientos avanzados de cuidado facial especialmente diseñados para impulsar la perfección de la piel joven. Formulas enriquecidas con extracto de Células Madre Vegetales de Acai y extracto de árbol de Seda Persa que actúan en conjunto para purificar las células desde el interior y restaurar su perfecto funcionamiento, disminuyendo la aparición de las primeras líneas.

Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida.

Al instante: Suaviza, alisa y deja la piel radiante con su efecto tensor. Con el tiempo: mejora la elasticidad de la piel en un 70% en 12 semanas*. Los seis productos que componen el Lote Experto Ultimate Lift NovAge están desarrollados para trabajar en una sinergia perfecta como parte de una rutina diaria de cuidado facial.

LA FUENTE DE JUVENTUD PARA LA PIEL MADURA Siéntete a gusto con tu piel madura con las fórmulas avanzadas de Time Restore NovAge. Desarrolladas con Tecnología GenisteinSOY y extracto de Células Madre Vegetales de Llantén, las fórmulas de Time Reversing NovAge proporcionan una poderosa nutrición a la piel, elevan sus nivéles de colágeno y protegen su estructura celular, consiguiendo así un efecto redensificante y rejuvenecedor, una mayor definición del óvalo facial y una disminución de las arrugas más profundas y de las manchas de la edad.

LOTE EXPERTO BRIGHT SUBLIME

Combate las manchas de la cara

Wl Lote Experto Bright Sublime NovAge conforma una completa rutina facial que combate las manchas de la piel y su decoloración. Formulado con Tecnología patentada Multi-Bright y extracto de Células Vegetales de Gardenia, Bright SUblime NovAge actúa suprimiendo la producción de melanina, dando lugar a una complexión más luminosa y a un tono más unificado de la piel.

FORMA DE USO DE LOS TRATAMIENTOS NOVAGE

MULTIPLICA X 7 LOS RESULTADOS

PIES CUIDADOS EN SIETE PASOS

Seamos sinceros,los pies no suelen ser nuestra prioridad a la hora de cuidarnos. Sin darnos cuenta, cada dia nuestros pies se enfrentan a todo tipo de retos por eso es importante cuidarlos.

1. UN AÑO RELAJANTE.Haz borrón y cuenta nueva. Comienza limpiando correctamente los pies. Enjabónalos bien y no te olvides de los espacios entre los dedos. A continuación llena un barreño o la propia bañera con agua caliente, añade un baño relajante de pies a tu elección y sumérgelos durante 5 minutos. Pasado eso tiempo, y mientras estén aún mojados, límalos con una lima de pies específica que suavice las asperezas y las callosidades.

2. EXFOLIAR 
Tras una limpieza correcta llega el momento de despedirse de las células muertas de la piel. Dependiendo de cada tipo de pies, utiliza un exfoliante de doble acción (que limpie e hidrate) o uno con aceites nutritivos que ejerzan un efecto más suave. Exfólialos durante 1 minuto, acláralos, sécalos y siente su suavidad y su frescura.

3. UÑAS
El siguiente paso es la pedicura. Para evitar grietas y roturas en las uñas, córtalas siempre cuando aún estén humedecidas y blandas. Córtalas siempre rectas, sin dejar picos y sin vértices marcados que puedas enquistarse en la piel. Una vez definida su forma, no olvides limarlas para suavizar su contorno y suavizar sus extremos.

4. CUTÍCULAS 
¡No te olvides del cuidado de las cutículas! Comienza aplicando unas gotas de Serum Restaurador en la base de cada uña. Espera 1 ó 2 minutos hasta la completa absorción del producto y utiliza un Palito de Naranjo para empujar las cutículas suavemente hacia atrás. En caso de exceso de piel, utiliza un corta-cutículas para eliminarlo, teniendo especial cuidado para no dañar la cutícula que aún apoya sobre la superficie de la uña y que la protege de infecciones e inflamaciones.

5. PROTECCIÓN Y FORTALEZA
Dado que los pies y las uñas de los pies se pasan la mayor parte del tiempo escondidos en el interior de los zapatos o las sandalias, es por ello incluso aún más importante el dotarles de un extra de hidratación y nutrición. Protege las uñas aplicando un gel hidratante o un revitalizador para acondicionarlas y evitar las roturas. Aplícales una capa de Fortalecedor de Uñas para un extra de cuidado.

6. HIDRATACIÓN 
Al finalizar el cuidado de las uñas, pasamos a la hidratación de los pies. Escoge una crema específica que se adapte a las necesidades de tu piel, de textura rica y untuosa que acondicione y nutra las durezas y las asperezas. Combina el uso del Serum Anti-Durezas con la Mascarilla de Pies antes de dormir para un efecto ultra nutritivo y, si buscas frescura, vaporízalos con el Spray Revitalizante que no solo los acondiciona sino que los llena de energía.

7. ¡A CAMINAR!
La media de distancia que recorremos en toda una vida es de más de 400.000 km, lo que hace que sea aún más importante el mantener un correcto cuidado de los pies. En caso de ser necesario, utiliza almohadillas para talones o protectores que eviten las rozaduras de los zapatos así como plantillas especiales que alivien la presión ejercida sobre ellos y no olvides visitar regularmente al podólogo. Y para revitalizarlos y sentirlos más frescos, procura que respiren lo máximo posible. También recomendamos realizar tratamientos de agua fría-caliente, sumergiendo los pies en agua muy fría durante 1 minuto y cambiando al agua caliente y repitiendo el proceso. ¡Una experiencia verdaderamente refrescante!

 TEXTO: REBECCA FRISK BENGTSSONFOTOGRAFÍA:  
 

 

ESPECIAL RIZOS Y ONDAS EN TU PELO

En la oficina, en una cita o a en la playa, las ondas en el cabello siempre son un éxito. Marcadas, fluidas, rizadas o suavemente onduladas. ¡Vale la pena aprender a hacerlas!

1. ONDAS DIVERTIDAS

1. Recoge tu cabello y asegúralo con una pinza. 
2. Comienza a enrollar las capas inferiores con el Cepillo Redondo con aire caliente. 
3. Cambia la temperatura a más fría, suelta suavemente y utiliza la opción de pulverización para cada onda.

ONDAS SURFERAS

1. Agarra las ondas de la parte posterior de la cabeza y asegúralas con una pinza. 
2. Comienza con las capas inferiores, tira de los rizos realizados con el Cepillo Moldeador. 
3. Luego utiliza los dedos para dejar caer las ondas de playa.

ONDAS GLAMUROSAS

1. Trabaja en secciones grandes de cabello, siempre comenzando con las capas inferiores. 
2. Utiliza el Cepillo Redondo 3D, girándolo y moviendo hacia abajo para crear ondas más grandes. 
3. Ahora estarás lista para cualquier alfombra roja con tus suaves y glamurosas ondas.

 

Soy un título


Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.
Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.
Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.

No se ha insertado ningún vídeo

No se ha insertado ningún vídeo

Soy un título

Batidos

Barritas energeticas

Sopas

Vitaminas para el cabello y uñas

Multivitaminas para niños

Productos Wellness

Adelgaza con nuestras malteadas. Tres sabores, vainilla, fresa y chocolate. Proteinas para añadir a tus alimentos. Barritas energeticas. Sopas, dos sabores, crema de esparragos y tomate con albahaca.

Primera red Oriflame integrada con las personas sordas.

Trabajamos con personas.

CONDUCE UN AUDI A1

TU COCHE ORIFLAME

TE GUSTARIA TENER ESTE COCHE DE EMPRESA?

REGISTRATE Y TE DIGO COMO...

http://loli.vendecosmetica.com

RECETAS CON PROTEINAS WELLNESS

AÑADE PROTEINAS A TUS COMIDAS

Proteina en polvo, sin sabor, que complementa la dieta con la cantidad de aminoacidos esenciales y la dosis de fibra que el organismo necesita. Sin azucares añadidos.

Apto para mezclar con liquidos y comidas.

TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

 

 

TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN

El lema de Oriflame Tus Sueños – Nuestra Inspiración ™ está en la raíces de la historia y la tradición de nuestra compañía. Durante nuestros 45 años de historia, nuestro compromiso siempre ha sido inspirar y ofrecer a personas la oportunidad de alcanzar sus sueños a través de nuestro concepto único de negocio.

 

Inspiración™ es la manifestación de nuestro compromiso con nuestros clientes y socios, sus sueños juegan un papel importante siendo la inspiración para nuevos productos y programas para el desarrollo de vuestro propio negocio.

Creemos en los sueños
Un sueño es individual y personal. Los sueños y las metas son maravillosos e importantes. La esencia de Oriflame es y siempre ha sido cumplir sueños. Es lo que hacemos; todos los días, para personas de todas partes del mundo. ¿Eres un soñador?, ¿Tienes metas?, ¡Bienvenido!
 
Creemos en la belleza
Tu belleza es tan personal como tus sueños. A través de nuestros exclusivos productos de belleza, hemos dado a millones de personas la oportunidad de cambiar y mejorar sus vidas. Cuando te ves bien, te sientes bien. Y cuando te sientes bien, estás listo para alcanzar tus sueños. 
 
Creemos en tí
Nuestro trabajo comienza con tus sueños. Tus sueños son nuestra inspiración. Te invitamos a a soñar, a fijar tus propias metas y  te acompañamos en el camino a conseguirlas. Nuestra cultura se basa en el respeto y la confianza en los demás; te escuchamos. Juntos creamos una red global de belleza y sueños que se hacen realidad.

¿Te gustaría cumplir tus sueños? Vamos a por ellos!!

 

 

HACER DE LA BELLEZA TU PROFESIÓN

Oriflame te ayuda a lograrlo a través de un concepto único de negocio que te permite conciliar tu carrera laboral con tu vida personal.

¿Te apasiona la cosmética, te gusta el trabajo en equipo y buscas una carrera profesional que se adapte a ti?
Empezar es muy fácil: hazte socio, prueba los cosméticos y empieza a recomendarlos, obteniendo beneficios desde el primer pedido.
Elige el camino que mejor se adapta a ti:
- Asesor de Belleza: conviértete en un experto en cuidado facial, organiza sesiones de belleza, aconseja a tus amigas… obtendrás hasta un 40% de descuento de socio que será tu beneficio directo.
- Jefe de Grupo: invita a otros a ser asesores de belleza, construye un equipo y empieza a construir tu negocio.

Desde Oriflame te apoyamos con formación gratuita, materiales, herramientas de seguimiento… 

Unete ahora,!!

FORMULARIO DE REGISTRO

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Asunto*
Mensaje*